La Bandeja de entrada es un lugar conveniente para registrar pensamientos e ideas para futuras tareas. Los borradores de tus tareas se almacenan en la Bandeja de entrada.
Si tienes una idea nueva que necesitas «poner en papel» con urgencia y no hay tiempo o una comprensión clara de sus parámetros, los proyectos de tareas y una bandeja de entrada de ideas, son la mejor solución.
Las tareas almacenadas en la Bandeja de entrada deben clasificarse, considerarse y evaluarse periódicamente en términos de factibilidad real. Tan pronto como comprendas todas las características clave de la tarea, te sentirás libre de abrir el borrador e indicar todos los valores faltantes. Después de guardar, el borrador se convertirá en una tarea completa, que se utilizará en iML. Esta tarea se mostrará en la lista de tareas y en la matriz de Eisenhower.
Los borradores se almacenan en la Bandeja de entrada de ideas por un tiempo limitado, el cual, después de éste, se «queman» o se borran. Por lo tanto, si no puedes convertir tu pensamiento en una tarea completa, entonces la idea no es lo suficientemente buena. Pero aún puedes establecer el período de «vida» de los borradores en la configuración de la aplicación.
Los usuarios de suscripción pueden seleccionar la duración infinita de la tarea en la Bandeja de entrada. De hecho, esto es algo relajante, que evita que la bandeja de entrada se llene con basura de pensamientos vencidos que nunca se convertirán en tareas. Por lo tanto, te recomendamos que selecciones cuidadosamente esta opción.
Improve My Life te recuerda la existencia de las tareas de borrador y la necesidad de analizarlas. La frecuencia y la hora del recordatorio también se configuran en la configuración de la aplicación.
Nota. El tiempo de recordatorio para analizar la Bandeja de entrada no puede ser mayor que la vida útil de los borradores en esta misma bandeja.